Santiago Goicoechea es uno de los tres argentinos clasificados a la final latinoamericana del Vans Waffle Cup. Estas son sus sensaciones sobre lo ocurrido en eh?Park y sus expectativas de cara a lo que vendrá.

Santiago Goicoechea - Fakie Grab

Santiago Goicoechea – Fakie Grab

¿Qué significa haber sido uno de los clasificados a una competencia latinoamericana?

Ser uno de los clasificados a la final Latinoamérica es un honor, no me esperaba quedar en el 2do lugar y poder representar a la Argentina. Me sorprendió y estoy muy contento, ahora a darlo todo ahí.

Porqué crees que lograste ese segundo lugar ¿Dónde estuvieron tus virtudes?

La principal virtud que tuve, fue que el evento se hizo en eh?park que es la pista donde ando usualmente y eso me ayudó mucho con la fluidez y uso de la pista, la cual conozco bastante bien y yo creo que eso fue lo que me hizo obtener este 2do puesto. Al tener bastante transición también me ayudó bastante ya que me manejo más cómodo que en una escalera o baranda.

Santiago Goicoechea - Bs Boneless

Santiago Goicoechea – Bs Boneless

¿Cómo calificarías el nivel de esta fecha en Eh? Park

El nivel fue increíble, vi una calidad y cantidad de pruebas que quede con la boca abierta.todos anduvieron muy bien, y estaban todos muy conectados. En Argentina hay un nivel impresionante, muchos chicos matándola.

¿Cómo ves la final en casa?

La final va a estar buena porque es una pista nueva para todos, creo que no va a ser nada fácil pero la idea es ir con todo y poder dar lo mejor, esperemos que tengamos un buen día y que salgan las pruebas.¡Va a ser una locura!

El podio, vol 2. — con Santiago Goicoechea, Mauro Iglesias, Daro Mattarollo y Dario Mattarollo.

El podio. Santiago Goicoechea, Mauro Iglesias, y Dario Mattarollo.

 

http://gzero.tv/1Sk163P