Fuente: http://www.gozamedia.com.ar/

En esta ocasión, elegimos como destino subir al norte europeo, a los países nórdicos que tanto deseábamos conocer. Pasando primero por Dinamarca, Copenhague y después por Estocolmo, Suecia.
Primero y principal, quiero agradecerle a Seba y Coco por el hospedaje y guía de ambos viajes, gracias a ellos pudimos aprovechar en conocer varios lugares que solos nunca podríamos haber llegado.
Arrancando por Dinamarca, que en mi opinión, fue la mejor semana que tuve en un viaje, rodeado de amigos, skaters, chicas, y gente con mucha buena onda. Desde la banda sagrada de Cordoba, hasta los españoles, amigos chilenos, y toda la gente nueva que conoces.
Todo el tiempo andando en bici o en skate, la mejor forma para movilizarse en este lugar tan hermoso. Es una ciudad que brillo constantemente, desde el día en que llegamos, hasta el día que nos fuimos. Pasaban cosas todo el tiempo. Desde una demostración de baker, o del mismísimo Erik Koston en un mini ramp flotante, hasta fiestas debajo de un puente al lado del agua, con cervezas y comida gratis. Nunca un policía, funciona todo muy bien y la banda estaba contenta de estar compartiendo estos momentos tan agradables.
La ciudad es muy pintoresca y muy avanzada, con spots muy raros que son increíbles y creativos a la hora de andar en skate. Después de estos nueve días en Dinamarca, costo abandonarla, pero decidimos seguir conociendo con mi amigo Fede Gonzalez y fuimos a Suecia, Estocolmo. Con Coco Dofour que nos llevo a conocer todos los points para andar, tuvimos mucha suerte, ya que en Suecia llueve mucho, pero nos toco un clima hermoso, hasta pudimos nadar por los canales tan lindos que tienen, rodeados de barcos y muelles por todos lados.
Suecia también es un país muy lindo, desde la arquitectura, todos los espacios verdes que tienen que son increíbles, una ciudad rodeada de arboles y agua, plantas y aromas por todas partes. La gente es linda y agradable, aunque capaz sean un poco tímidos y cerrados, pero no tienen mala onda.
Estos ocho días fueron intensos, andando mucho en skate a mas no poder, conociendo muchos lugares y comiendo pan de ajo constantemente.
Espero que les guste el video, que lo disfruten, y si tienen la oportunidad de conocer estos lugares no lo duden, porque son dos ciudades hermosas.

Texto: Santiago Goicoechea

 

http://gzero.tv/1IFWCQ2