Kanoa Igarashi fue el ganador del Pantin Classic 2016. Una fecha QS (Qualifying Series) donde se destacó el argentino Santiago Muñiz al llegar a las semifinales.

Kanoa Igarashi se llevó el Pantin Classic Galicia Pro 2016, el integrante del team Quiksilver fue demasiado para los brasileños Michael Rodrigues, Thomas Hermes y Ian Gouveia, quienes se escalonaron detrás suyo en el podio. Con una suma de 16.43 (7.83 + 8.60) se llevó el premio mayor en este tradicional QS 6000.

Podio.Foto WSL_Laurent Masurel

Igarashi actualmente está ubicado en el puesto 21 del Samsung Galaxy Championship Tour, y es uno de las grandes referentes de las nuevas generaciones.

Kanoa Igarashi festeja al ganar el Pantin Classic.Foto WSL_Laurent Masurel Kanoa entrando fuerte.Foto WSL_Laurent Masurel

El argentino Santiago Muñiz, tuvo una gran actuación y alcanzó las semifinales, instancia donde debió contentarse con la cuarta ubicación, detrás del estadounidense Evan Geiselman, mientras que los brasileños Rodrigues y Gouveia se quedaron con el uno– dos del heat.

La próxima actuación de Santiago será en el Azores Pro, del 6 al 11 de septiembre se disputará en Sao Miguel este QS 6000 que tiene a Jack Freestone como campeón defensor.

 

http://gzero.tv/2chBneF