Gran actuación de Santiago Muñiz en el Pantin Classic

Kanoa Igarashi fue el ganador del Pantin Classic 2016. Una fecha QS (Qualifying Series) donde se destacó el argentino Santiago Muñiz al llegar a las semifinales.

Kanoa Igarashi se llevó el Pantin Classic Galicia Pro 2016, el integrante del team Quiksilver fue demasiado para los brasileños Michael Rodrigues, Thomas Hermes y Ian Gouveia, quienes se escalonaron detrás suyo en el podio. Con una suma de 16.43 (7.83 + 8.60) se llevó el premio mayor en este tradicional QS 6000.

Igarashi actualmente está ubicado en el puesto 21 del Samsung Galaxy Championship Tour, y es uno de las grandes referentes de las nuevas generaciones.

El argentino Santiago Muñiz, tuvo una gran actuación y alcanzó las semifinales, instancia donde debió contentarse con la cuarta ubicación, detrás del estadounidense Evan Geiselman, mientras que los brasileños Rodrigues y Gouveia se quedaron con el uno– dos del heat.

La próxima actuación de Santiago será en el Azores Pro, del 6 al 11 de septiembre se disputará en Sao Miguel este QS 6000 que tiene a Jack Freestone como campeón defensor.

 

http://gzero.tv/2chBneF