Guerrero: La historia de Tiago Lemos

Esta es la historia de Tiago Lemos, un guerrero del skateboarding que logró cumplir su sueño a lo grande.

Tiago Lemos estaba participando en la grabación de un vídeo en el mismo barrio que el legendario realizador Ty Evans cuando fue elegido para formar parte de una de las películas de skate más grande de todos los tiempos: WE ARE BLOOD.

WE ARE BLOOD es una película épica y multicultural que empujó a Tiago a un nivel completamente nuevo, convirtiéndose en la estrella indiscutible de la película. Poco después, Tiago salió de su casa ubicada en un barrio muy humilde en Brasil para iniciar una nueva vida en California, hogar del skateboarding.

Guerrero: La historia de Tiago Lemos, producido por Mtn Dew Green Label Films, fue filmada en Jaguariúna, Sao Paulo, Los Ángeles y Long Beach,
La película archivos de vídeo inédito y entrevistas con la familia de Tiago, que cuenta como en un principio le  habían prohibido andar. Mientras que los amigos cuentan sus reacciones al ver a Tiago andando por primera vez ya soñando con convertirse en profesional y para su sorpresa, un sueño hecho realidad en su vigésimo quinto aniversario.

 

 

http://gzero.tv/2as9rXO