GZ 20 años andando, Snowboard

Imágenes, Testimonios, y tapas para recordar los 20 años de Gravedad Zero junto al snowboard.

Como muchos de ustedes saben este 2015 marcan los 20 años de Gravedad Zero. Hablamos con skaters, surfistas, bikers, wakeboarders y también con algunos snowboarders que nos acompañaron en este recorrido. Estos son algunos de los testimonios, fotos y tapas de GZ 20 años andando.

Testimonios

“En GZ las cosas fueron hechas a pulmón, fueron pioneros en os deportes de acción y una apuesta a algo que no se sabía. Hoy por hoy estos deportes definen el mainstream y la moda, en ese momento era impensado. Los deportes estaban mal vistos y eran algo de nicho, contraculturales. En estos 20 años hubo grandes momentos pero también la pérdida de dos grandes amigos en la montaña y eso me hizo tomar conciencia de que estaba en un lugar inmenso donde no tenés todo controlado. GZ es eso, como el snowboard y estos deportes… la lucha por seguir haciendo lo que te gusta, a pesar de todo”

Andrés Barroso (SNOWBOARD)

“Gracias a esta pasión que es el snowboard tuve la posibilidad de conocer lugares y gente en el mundo que no hubiera sido posible de otra forma. GZ registró muchos de esos viajes y empezó a pasar que mucha gente te comentaba te vi en Gravedad Zero, empezamos a tener una devolución en la calle de lo que hacíamos. Con 20 años GZ demostró que está para quedarse y aguantar”

Jorge Belardi (SNOWBOARD)

“Con GZ siempre estábamos viajando, buscando cosas para hacer, inventando y disfrutando. Tengo un agradecimiento total por acompañarnos tanto tiempo porque es necesario para un profesional mostrar lo que hace.”

Tincho Palomeque (SNOWBOARD)

Tapas

“GZ 20 años andando, Snowboard”

 

http://gzero.tv/1L80TKw