Testimonios, imágenes y tapas de Gravedad Zero que recuerdan 20 años junto al surf

TESTIMONIOS

“Mi primer contacto con Gravedad Zero fue en el 95, en un campeonato en el cual estábamos comenzando a hacer aéreos y ese tipo de maniobras. Recuerdo que cuando me pasaron los VHS los miraba ya que eran las primeras imágenes registradas para un programa fuera de Mar del Plata. Gracias a GZ aprendí a ser  profesional y a ser un surfista completo fuera del agua, aprendí a hablar a una cámara, aprendía  a viajar y mostrar lo que sabíamos.”

Martín Passeri (SURF)

Marcelo Rodríguez de cara al mar

“Mi primer recuerdo de GZ fue cuando fuimos a Cabo Raso, Provincia de Chubut. Viajamos Nico Nervi, Mateo Rojas, Maxi Prenski y yo, no me creían que íbamos a poder surfear. Al final flasheron con el lugar y se mostró en el programa que había buenas olas en el sur de Argentina. GZ influyó muchísimo en el desarrollo de los deportes de tabla no solo en nuestro país sino en toda Latinoamérica.”

Marcelo Rodríguez (SURF)

“Con 18 años Gravedad Zero me dio la posibilidad de ir a Puerto Escondido, algo alucinante para un chico que recién empezaba, confiaron en mí, depositaron su fe. A partir de ahí surgió una relación estrecha que continúa hasta hoy.”

Maxi Siri (SURF)

Nico Fischer, shaper y surfista que nos recibió en Costa Rica

“En los últimos 5 años el surf cambió mucho, pero no hay que olvidarse de los pioneros, los old scholl, sin ellos nosotros no estaríamos acá. Tengo 22 años y GZ 20 años de trabajo, nosotros los más chicos aprendemos mucho de ustedes”

Santiago Muñiz (SURF)

Lele Usuna, campeón mundial y protagonista de la Mag en muchas ocasiones

“GZ siempre marcó la diferencia por su calidad técnica, de paisajes y fotografía. Creo que eso los puso en el mundo como una propuesta seria.”

Sebastián Galindo (SURF)

“Mi primer contacto con GZ fue en el 99 en el primer Longboard Classic, apareció el longboard luego de muchos años que no se usaban, los pibes en la playa me preguntaban ¿Qué es eso?. A partir de ese encuentro vinieron muchas veces y siempre las notas fueron de una gran calidad.”

Daniel Gil (SURF)

Ornella Pellizari, la gran campeona argentina de surf

TAPAS

“Gz 20 años andando, Surf”

 

 

 

 

http://gzero.tv/1MrQlb7