Las nuevas cámaras POV que filman en 360 tienen la capacidad de revolucionar el mercado de las cámaras para los deportes de acción. Con la 360 y la 360FLY se pueden capturar videos en 360grados en alta definición.

Fuente: GrindTV

EyeSee 360 es una compañía desconocida en electrónica de consumo, pero se trata de toda una veterana con 16 años de experiencia en los mercados industrial y militar. Su especialidad son las cámaras panorámicas, y eso es precisamente lo que para su debut en el mercado doméstico, una cámara de acción en la línea de las GoPro, pero con grabación panorámica.

360FlyUseCase3

La cámara se llama 360Fly, y tiene un curioso diseño en forma de esfera facetada. Aunque puede utilizarse a mano, está pensada para sujetarse en un trípode o en una montura universales. La lente está en la parte superior, y es capaz de tomar panorámicas o vídeo a 360 grados en horizontal y 240 grados en vertical.

vsn-mobil_v360-1024x682

Un detalle interesante es que la cámara, que pesa 120 gramos, es resistente a los golpes y puede sumergirse hasta cinco metros de profundidad sin ayuda de carcasas o accesorios. Las imágenes se almacenan en un sistema local, o se envían a dispositivos iOS y Android mediante WiFi. Ambos sistemas operativos contarán, de hecho con una aplicación específica para visualizar y editar la panorámicas.

 

http://gzero.tv/1Ni3wPl