Hablamos con Manu Domínguez sobre Rancheros Silvestres – “Fin del Mundo”. Una road movie de snowboard y skateboarding que nos muestra el viaje de Manu y amigos en dos motorhomes desde Bariloche hacia la ciudad más austral del mundo, Ushuaia.

¿Por qué plantear una road movie desde Bariloche a Ushuaia?
MD-Rancheros Silvestres no es una idea , es un grupo de amigos, simplemente nacio por vivir el snowboard de cierta forma. Siempre quisimos hacer un viaje de street y a la vez a todos nos gustan las casas rodantes, asique la ruta a Ushuaia fue una respuesta inmediata.
A pesar de ser una peli de snowboard hay bastante skate ¿Ya tenías pensado incluirlo antes de filmar la peli?
MD-El skate es parte de lo que sucede a diario, probablemente más que el snowboard. Dio la casualidad de que dimos con buenos lugares para andar en el viaje, así que lo sumamos.
Hace poco salió una nota tuya en la Rolling Stone en la que hablabas de tu enfoque más artístico que competitivo en relación al snowboard ¿De qué forma pudiste reflejar eso en “Rancheros Silvestres”?
MD-Desde mi punto de vista, el snowboard es solo una expresión artística de las tantas que usa el ser humano. Por suerte con “RS: fin de mundo” pudimos plasmar eso, nuestra visión.
Para cerrar ¿Cómo viene tu temporada de invierno 2016?
MD-Mi año arrancó en Estados Unidos con una lesion fuerte de tibia, perone y rodilla. Hoy estoy devuelta andando, cada vez mas sano y fuerte.
 

http://gzero.tv/2bnqV3h