Hablamos con Marcelo Rodríguez sobre Slab Surf Store

Marcelo Rodríguez y Lucas Santamaría lanzan Slab Surf Store,  un proyecto que pretende ser la mejor opción en asesoramiento técnico para los surfistas de todo Argentina. Dos surfistas profesionales que logran mezclar un emprendimiento con lo que más les gusta hacer: SURFEAR.

¿Cómo se gesta la idea de Slab Surf Store?

Con Lucas hemos hecho nuestra carrera casi juntos. Si bien yo soy un poco más grande viajamos a los ALAS, al Circuito Mundial y a freesurfear de toda la vida con lo cual tenemos excelente relación, la cual esperamos trasladar al negocio. Ambos sabemos que tenemos que empezar a prepararnos para cuando ya no compitamos más y SLAB creo que puede ser una gran alternativa. El proyecto se basa en la representación que tenemos de varias marcas de primera línea como All Merrick, XCEL, Futures Fins y Carver, con lo cual ahora tenemos una oficina en la que podemos desarrollar nuestra idea.

Es una idea que tengo desde antes del verano y en la cual estamos trabajando desde entonces. Nosotros estamos lejos de ser buenos vendedores pero sabemos que somos dos de las personas más capacitadas de Argentina para asesorar a un surfista. Desde recomendarle una tabla, un traje o unas quillas hasta darla un curso para que evolucione en su surf. En base a la experiencia que nosotros tenemos podemos ayudar a un surfista a que se compre la mejor tabla/traje/quillas, etc para sus necesidades y que el margen de error sea mínimo. Esa creo que es nuestra principal ventaja.

¿Qué obstáculos debieron sortear?

Obstáculos hay todos los días. Van desde el armado de la oficina, analizar el mercado y ver la mejor manera de entrar, todo lo que respecta a la producción de tablas, en fin, a cada rato surge algo que hay que resolver.

¿Qué crees que puede aportar un proyecto como este encabezado por dos surfistas profesionales al mercado surfero argentino?

Por el momento, el objetivo del proyecto, es desarrollar las marcas de las cuales tenemos representación. Pero creo que con la experiencia que tenemos en todas las ramas del deporte creo que podemos asesorar, además de surfistas, a empresas, riders, medios y todo lo que al surf se refiere para que tengan una buena proyección en sus objetivos.

 

http://bit.ly/2pnlrM3