Hablamos con Sege Trivero acerca de su colaboración con DC

El fotógrafo Sege Trivero colaboró con DC. Una de sus fotos forma parte de las remeras de la marca. Hablamos con él acerca de este cruce y de otras oportunidades donde las fotos de skate se vuelven parte de las remeras.

¿Qué foto o fotos tuyas usaron para esta colaboración con DC Shoes?

En esta ocasión la foto elegida fue una de “Las Flautas”, un muy divertido spot de Olivos y se suma a las series anteriores entre las cuales de mi autoría estan: los ditch’s de Mar del Plata; La Iglesia de Concepción del Uruguay en Entre Rios; Los Full Pipes de Florencio Varela y Los Planos de Alicante en Mar del Plata.

¿Como fotógrafo que te produce tener tu trabajo en remeras que va a usar un montón de gente??

Como fotógrafo me siento muy orgulloso, no solo por ver remeras con mis fotos estampadas que la gente elije frente a estampas clásicas. Ya que también conozco todo el camino que estas recorren desde el momento en el que nació la idea en la mente de Juanchi, esta idea fue aprobada por DC en Argentina y luego la colección es aprobada por DC USA para dar inicio a la producción y llegar a los locales. Superar todas estas etapas es un gran reconocimiento.

¿Qué colaboración entre marca y fotógrafo de este tipo recordás que te haya gustado?

Hace algunos años Tree hizo una edición limitada de tablas con fotos de Diegue que estaba muy buena y a nivel internacional J. Grant Brittain hizo varias colaboraciones con algunas de sus fotos iconicas con marcas como Adidas y JimmyZ alucinantes.

 

 

http://bit.ly/2qwtCaO