Hall OF Fame por Mecu Videla

El pasado 13 de mayo en Los Ángeles, California se celebró el 7mo episodio de este evento que reúne a todas las leyendas del skateboarding en un mismo lugar para premiarlos por la historia que crearon en el deporte.

Cada año se vota y diferentes skaters reciben su trofeo. En esta ocasión los destacados fueron…

2016 Skateboarding Hall of Fame Inductees:

1960’s Skip Frye
1970’s Era One – Ty Page
1970’s Era Two – Steve Alba
1980’s Era One – Eddie Elguera
1980’s Era Two – Tommy Guerrero
1990’s Ed Templeton
1970’s Female – Ellen Berryman
1980’s Female – Cindy Whitehead
1990’s Female – Jen O’Brien

2016 Skateboarding Hall of Fame Icon Award Recipients:

Powell-Peralta
Morizen “Mofo” Foche
Suicidal Tendencies

El evento dura dos días, ambos días por la mañana los gerentes y dueños de las mejores marcas del skateboarding participan de una conferencia para escuchar a diferentes fundaciones que trabajan con el skate hablar de sus misiones y objetivos. Cada compañía elige una o varias de ellas para ayudar con dinero y/o material para poder llevar a cabo esas misiones, como pueden ser, ayudar a niños especiales a través del skateboarding, ayudar personas que tengas dificultades motrices a poder andar en skate, asociaciones que impulsan el skate femeninoo, y muchas más con diferentes propósitos.
El cierre esperado por todos es la fiesta que se realiza el segundo día por la noche, en donde diferentes personalidades reciben premios por haberse destacado en la historia del deporte!

Junto a Poseiden Foundation estuvimos participando y tuve la oportunidad de poder trabajar como prensa del lugar, pude entrevistar a grandes personalidades como Hossoi, Caballero, organizadores del evento y vivir desde adentro la famosa noche de Hall Of Fame!!
GRACIAS A TODOS ESTAS GRANDES PERSONAS ESPECIALMENTE A LAS MUJERES DEL SKATEBOARDING QUE LOGRARON ABRIR EL CAMINO PARA QUE TODAS SEPAMOS QUE SI PODEMOS HACER TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS!!!!
GRACIAS

 

http://gzero.tv/1UhRTdu