El homenaje a Zander Venezia en el Mundial Junior de la ISA

El surfista junior había competido tres veces en el torneo de la ISA y murió el 6 de septiembre surfeando en Barbados durante el huracán Irma.


Tras el final del día de competición, la comunidad internacional de competidores participaron unidos en una remada liderada por el Presidente de la ISA Fernando Aguerre conmemorando al tres veces competidor juniors ISA de 16 años Zander Venezia de Barbados que, recientemente falleció en un trágico accidente surfeando en casa. 

“Es muy triste el decir adiós a Zander”, dijo el Presidente de la ISA Fernando Aguerre. “Nos hemos reunido hoy aquí para consolarnos unos a otros y celebrar la vida llena de pasión que vivió Zander. Compitió en tres ediciones del VISSLA ISA World Junior Surfing Championship y su plan era estar aquí una vez más antes del trágico accidente. Cada año que compitió fue mejorando sus resultados acercándose cada vez más a ser uno de los Medallistas ISA, señal del joven talento que Zander era. Desde aquí enviamos nuestras más profundas condolencias a sus compañeros de equipo y familiares. Su legado con la comunidad internacional surfistas estará con nosotros para siempre”. Fernando Aguerre, presidente de la ISA.

 

http://bit.ly/2fUIEmO