House of Vans Summer Camp: un festival de cuatro días en Chapadmalal

House of Vans llega por primera vez a la Costa Atlántica con su formato Summer Camp, que se llevará a cabo del 18 al 21 de enero en la Ruta 11 Km 546,5 (Campo La Morinda). Habrá clínicas de surf, skate y bmx (en mini ramp), música, arte, cine y mucho más en este festival Off The Wall para toda la familia. Mirá la grilla a continuación. Del 18 al 21 de enero.

House of Vans Chapadmalal

House of Vans Chapadmalal

Desde las 10 AM
Ruta 11 KM 546,5 – Campo La Morinda – Chapadmalal

House of Vans Summer Camp contará con clínicas de surf, skate y BMX, que serán dictadas por el team de Vans Argentina: Nacho Gundesen, Franco Rivas, Darío Mattarollo e Iñaki Mazza. Pero eso no es todo, porque también estará Falu Carolei a cargo del arte, Beto Oviedo con una muestra de fotos, y habrá food trucks, cine, fogón, cerveza Sol y muchas cosas más, incluyendo sets con distintos géneros musicales por parte de DJ Stuart, DJ JMP y DJ Gorda. Los esperamos para compartir cuatro días Off The Wall.

¿QUÉ ES LA HOUSE OF VANS?

La primera House of Vans fue inaugurada en Brooklyn, Nueva York, y pensada para que los amantes del skate, músicos, artistas y todas aquellas personas que están motivadas por la creatividad y la imaginación tengan un lugar para reunirse. Allí se respira el espíritu Off The Wall, representado por la marca desde 1966. Iggy Pop, Nas, Sleep, Julian Casablancas, Battles y Toro Y Moi, entre otros, fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario de la HOV de Brooklyn, sumado a incontables skaters, artistas y destacados diseñadores de moda.

En octubre de 2016, se abrió la House Of Vans Buenos Aires para festejar los 50 años de Vans.

HOUSE OF VANS BUENOS AIRES

 


El festival de la House of Vans Summer Camp será contado en directo a través a de Instagram Story y Snapchat: vansargentina.

 

#HOVSummerCamp

 

http://gzero.tv/2jtuaNs