Comienza el Quiksilver Freeride Tour 2016 en Valle Nevado

El Team de snowboard de Quiksilver comienza su primera parada del Tour en Valle Nevado, Chile.

Quiksilver Argentina tiene el agrado de comunicar el QUIKSILVER FREERIDE TOUR 2016, nuevamente los Andes es el escenario elegido para las nuevas aventuras del team Quiksilver. Este año Valle Nevado (Chile) y Mallín Alto (Bariloche) son las locaciones que se dividirán esta nueva edición del QUIKSILVER FREERIDE TOUR.

La primera etapa tendrá lugar a fin de Junio, siendo Valle Nevado la montaña que recibirá con su clásica “nieve polvo” al team Quiksilver, integrado por Fernando Natalucci, Nicolás Natalucci e Iñaki Odriozola. El equipo además estará acompañado por el team de Quiksilver del país vecino mientras que la producción audiovisual estará a cargo de Julián Lausi y Martín Campi.

Valle Nevado es sin duda uno de los mejores centros de ski de Sudamérica. Con su base ubicada a 3000 metros de altura, garantiza las mejores condiciones para producir la primeras imágenes de acción de la temporada.

En Mallin Alto, al sur de Bariloche, se llevará a cabo la segunda etapa donde se sumara el team de Roxy Argentina integrado por Jenny Somweber y Mery Houssay.

Este mágico lugar, es donde se encuentran las raíces de los aborígenes, los primeros habitantes criollos y los aventureros que siguen llegando desde distintas partes del mundo.

El Quiksilver Freeride Tour es un viaje al corazón de la montaña, en búsqueda de la conexión directa con la naturaleza y el lifestyle del verdadero hombre de la montaña.

Seguí el Quiksilver Freeride Tour con el hashtag: #QuikFreerideTour16

Facebook: /quiksilverargentina

Twitter: @QuiksilverArg

Instagram: QuiksilverArgentina

YouTube: Quiksilver Argentina

 

http://gzero.tv/294D9lh