Iconos del skateboarding

Gotcha la marca fundada en Laguna Beach, California en 1978 tiene una gran base en el skateboarding .. con nombres importantes como Jeff Kendall, Hosoi, Kasai entre otros, Gotcha logró un reconocido aval en el mundo del skate…. Poniendo especial atención no solo en el Skate como deporte si no con el tratamiento de sus riders como iconos culturales

Sabemos muy bien y se da con el paso de los años que el skateboarding es más que un deporte, de hecho para muchos no lo es, el Skate es una revolución permanente, cultural y social… donde la evolución de los riders actuales y sus actividades hacen que todo sea mucho más que un montón de piezas pegadas a una tabla.

Solo hay que ir al inicio y fácilmente llegaremos a la conclusión que Jay, Tony y Stacy fueron, son y serán mucho más que solo el Skate como deporte de hecho ellos rompieron con lo establecido.

El estilo de vida y la formación que da el Skate es muy fuerte en un mundo donde rendirse es renunciar… y ya no seguir…. Donde hay que levantarse una y mil veces y por ninguna razón claudicar. El Skate, las pistas, la calle, los bowls , los parks , tus amigos, la ropa , la música todo influye y forma personas y sigue formando esta hermosa cultura que es el Skateboarding

Gotcha entendió este mensaje desde un principio y tomo la cultura skater como un escenario de transgresión y revolución , que se veía reflejado tanto en prendas como en sus avisos gráficos y riders.

#ICONSNEVERDIE

“Iconos del skateboarding”

 

http://gzero.tv/1JgurGC