Iñaki Odriozola campeón sudamericano de Big Air

El argentino Iñaki Odriozola se adueñó del título sudamericano tras las competencias que se llevaron a cabo en El Colorado.

Fuente: FASA

Iñaki Odriozola obtuvo un primer y un segundo puesto en las pruebas de Big Air en El Colorado y se coronó campeón sudamericano de la especialidad; también tuvieron buenas actuaciones sus compañeros de equipo Martín Jaureguialzo y Federico Chiaradío.

El viernes, los atletas del equipo argentino disputaron la primera prueba en El Colorado. El primer puesto fue para Fede Chiaradio con una segunda pasada de 90,75. Segundo culminó Iñaki Odriozola con un registro de 85,25 y tercero Martin Jaure que marcó 80 puntos.
Después de una demora por el mal clima, el sábado se pudo desarrollar la primera ronda de cada categoría. Los argentinos volvieron a destacarse, con Odriozola como el mejor representante del conjunto nacional. La competencia se dio por terminada con la primero ronda únicamente puntuable ya que la visibilidad empeoró con el paso de los minutos.
“Fue una competencia muy difícil donde pudimos hacer buenos trucos y lograr un muy buen puntaje tanto el viernes como el sábado. Estamos en un buen nivel con todos los representantes del equipo y eso nos permite luchar por las posiciones de podio en cada competencia. Agradecido a Santiago Gamen, nuestro entrenador por el trabajo que realiza, a mi familia y amigos por el apoyo y a todos los sponsors que bancan este proyecto”, comentó Iñaki Odriozola, nuevo Campeón Sudamericano de Big Air.
 

http://gzero.tv/2c5Wz7e