En Eh? Park se llevó a cabo un increíble campeonato en Bowl

¿Cómo andan? Quería contarles un poco de lo que fue el tremendo evento de Element Bowl Contest en el Eh Park! Este sábado que pasó, la idea del campeonato era por un lado profesionales y por el otro lado master (la categoría master son aquellos ex profesionales que están alrededor de los 40 años) , tanto master como pro se subdividieron en distintas baterías (grupos de 5 o 6 corredores) con la modalidad de que cada corredor pasaba de a uno a la vez y en la primera que se caía recién ahí arrancaba el segundo, así hasta cumplir con 6 vueltas de cada corredor. En la categoría master tuvimos el agrado de mirar a corredores como Pitu López , Nico Polar , Sege Trivero, Iván Damico, Pico Picardi y varios más.

Increíble campeonato de Bowl en Eh? Park

Mientras que en la categoría pro pudimos ver máquinas como Darío Matarollo , Milton Martínez, Sandro Moral, Julián Ferrara, Ivo Poli y otras miles de máquinas más que lo único que provocaron en nosotros fueron gritos de festejo y dejarnos a todos boquiabiertos.

Realmente quiero destacar con la facilidad que se mueven en el bowl el chinito, Milton y Matarollo, ellos tres realmente explotaron todo haciendo trucos de nivel gringo, uno de los trucos que provocaron la explosión de todo fue un tranfer flip nosegrind en el pool coping de Milton y un fifty stall en la estructura tinglada del skatepark de Matarollo, y no quiero dejar de lado el valor de “ El Mutante” entrando de bonelesdrop al bowl , explotando 8 veces contra el flat hasta que en la novena lo pudo concretar, mis felicitaciones a Element y al Eh park por tan lindo evento que nos regalaron

Resultados

Master

1-‪Iván Damico, 2 Damián Picardi 3- Pato Barreto

Increíble campeonato de Bowl en Eh? Park

Pro

1 Darío Matarollo 2 Sandro Moral 3 Gonzalo Rodríguez

 

http://gzero.tv/1NORARL