El domingo 16 de noviembre se vivió la vibrante final del Red Bull Skate Generation. Con la ausencia de Pedro Barros a causa de una lesión durante las rondas de prácticas Alex Sorgente quedó como campeón del circuito de Bowl Riders 2015 de la WCS.

Texto y fotos: Sege Trivero

El Plato duerte del día del Skate Generation este año tuvo una pequeña variación con respecto al formato de los años anteriores ya que la nueva sede; un bowl mucho más amplio con varias cápsulas y la posibilidad de realizar múltiples líneas permitió cambiar la modalidad final en la cual cada team integrado por un Profesional, un Promaster, un Prolegend y un amateur debía patinar simultáneamente en el bowl dando lugar a muchas combinaciones de dobles e incluso el más ovacionado cuádruple realizado por el team de El Gato Elguera, Leo Kakinho, Tom Schaar y Miguel Oliveira que provocó un estallido en las tribunas con una lluvia de mascaras de RTMF.

Con muy pocos cambios en los resultados finales el equipo ganador fue el integrado por Christian Hosoi, Bruno Passos, Felipe “Foguinho” Cantalviano y Kalle Berglind, Seguido por el equipo de Eddie Elguera y cerrando el podio el único equipo integrado 100% por los brasileros: Allan Mesquita, Vi Kakinho, Jorge Zunga y Augusto Akio.

Infaltable el cierre musical a cargo de Raimundos banda legendaria del Skaterock Brasileño.

De regreso cargados de adrenalina salió una doble session primero en el bowl de Hiadventure y el cierre en Insidecorner un bar muy bueno de la zona que cuenta con un pequeño skatepark y un bowl súper entretenido pero con un cemento muy áspero. Con muchas ganas de más skate solo nos quedan las últimas horas de turismo antes de emprender la vuelta a Buenos Aires después de este tour increíble con mucho amigos y skate.

Resultados Skate Generation 2015:

Equipo1

Kalle Berglind (AM)
Felipe Fouginho (PRO)
Bruno Passos (MASTER)
Christian Hosoi (LEGEND)

“Increíble final del Skate Generations”

 

http://gzero.tv/1QHfNPi