El pasado Viernes 16 de enero se realizó en Forum Skatepark el INDEPENDENT BEST TRICK 2015.

De la mano de Independent, el evento convocó a los mejores skaters del país quienes se midieron a la vieja escuela, todos contra todos, en una Jam Session de casi 60 minutos. En total se repartieron $5.000: $100 y $200 a quienes bajaban los mejores trucos y $1000 al Best Trick. La mayoría logró ser premiado aunque el gran ganador fue Paris Laurenti cuando cayó un hermoso flip backside nose blunt y cerró el evento. Se destacaron también Dario Mattarollo que saco de su repertorio un flip backside 5o, Matias Del Olio con un half cab nose slide, to 270 nollie hell flip y Federico Gonzalez con “la chico” en la escalera.
Como ya es tradición el after fueron unas ricas pizzas y cervezas Coronas para todos que dieron comienzo a una larga fiesta de cierre en Biología Club.

El Independent Best Trick contó con una gran convocatoria entre las que se encontraban grandes personalidades del Skateboarding, generando el marco perfecto para la inauguración de Forum SkatePark, una pista con diseño moderno en la que se destaca su pool copping. Recomendamos a todos se acerquen a conocerla.

#RIDETHEBEST

 

http://gzero.tv/1Nll9dK