¡Invasión Grom! El futuro del esquí y del snow brilló en el Catedral

El Groms Winter Search de Rip Curl Argentina en el Cerro Catedral fue un verdadero festejo del Snowboard y Ski de niños y jóvenes.

Una montaña pintada de blanco y una calidad de nieve increíble, dieron la posibilidad que los encargados del Terrain Park shapeen una pista de excelentes condiciones formada por una línea de 3 módulos para los más grandes y una de 2 para los más chicos.

Bajo un marco mágico con un cielo completamente azul y nada de viento se dio comienzo al evento donde durante las primeras horas los chicos pudieron testear el parque y los saltos previo a la competencia.

A las 11hs con un chocolate caliente y un alfajor en la mano, se les pidió a los chicos que se reúnan para una charla previa a cargo de Tincho Palomeque, Team Manager de Snow de Rip Curl Argentina y del Pelado Amadeo, encargado técnico de la competencia. Entre ellos les explicaron la modalidad y flow del evento. Cada categoría tendría 2 pasadas de clasificación, cada línea sumaría un puntaje y de esta manera arrancaba el GWS 2017.

Los chicos subieron hasta la posición de largada y de a poco comenzaron las rondas de clasificación que duraron casi 2hs. Seguido a esto, un almuerzo a la parrilla para descansar un rato y recuperar energías. Mientras tanto los jueces liderados por el Team Rider Mati Radaelli, sumaban puntajes para definir los finalistas.

Después del merecido break, algunas charlas, un choripán y frutas; a eso de las 14hs largaron las finales de todas las categorías y el clima patagónico empezó a mostrar sus condiciones hostiles. Viento y frío hicieron que las rondas sean más exigentes, pero los chicos estuvieron al nivel y demostraron sus capacidades. Backside Method en el kicker, 50-50 en el cajón, Boardslide to fackie en el rail curvo y más, todos mostraron su repertorio.

Las últimas pasadas terminaron 4pm y en seguida se dieron los resultados y entrega de premios por parte de la marca y organizadores, un día largo a mucha altura.

Los chicos disfrutaron entre amigos, compitieron en un circuito armado en excelentes condiciones y se llevaron sus premios y regalos.

¡El Groms Winter Search de Rip Curl Argentina volvió a brillar en el Cerro Catedral como ya es costumbre!

 

 

 

http://bit.ly/2u3V9BI