J-Bay, explosivo: un heat perfecto y olas de 10 puntos

El día 7 del Corona Open J-Bay tuvo momentos para el recuerdo. Jordy Smith tuvo en la Ronda 3 un heat de 20 puntos mientras que Julian Wilson y John John Florence corrieron olones de 10 puntos en sus cruces por la cuarta ronda.  El torneo fue suspendido por la presencia de un tiburón a 90 metros del lineup. Mañana se hará otra llamada y si las condiciones lo permiten, se reanudará la competencia.

UN HEAT DE 20 PUNTOS PARA EL FAVORITO DE LOS LOCALES
El sudafricano Jordy Smith, que conocé bien esta derecha y ganó el torneo en 2010 y 2011, alcanzó el heat perfecto en su cruce por la tercera ronda ante el italiano Leonardo Fioravanti. Es el primer heat de 20 puntos para Jordy en toda su carrera y además, es apenas la décima vez que esto sucede en más de 40 años de surf profesional.

TUBOS, MÁS TUBOS Y OLAS DE 10 PUNTOS
El australiano Julian Wilson tuvo un olón con dos tubos y sumó 10 puntos en su cruce ante Jeremy Flores por la Ronda 3.

En la Ronda 4 se enfrentaron John John Florence, Mick Fanning y Federico Morais. El portugués Morais tuvo lo que el definió como “el mejor heat” de toda su carrera y le ganó a quienes fueron campeones del mundo con una ola de 9.60 y otra de 9.47. Los aplausos también fueron para JJF, que tuvo una ola de 10 puntos increíble.

 

http://bit.ly/2vz57eS