Joaco Terán cierra el “Madre Tierra Tour” en La Trastienda

Para Joaco Terán este año no va a ser uno más. En este 2017 el Madre Tierra Tour lo llevó por todo el país y ahora está preparando la despedida con un show en La Trastienda (Balcarce 460). Agendá: jueves 30 de noviembre a las 21 horas.


Contanos un poco de qué se trata el Madre Tierra Tour: cuándo arrancó y por dónde estuviste.
El Madre Tierra tour arrancó en julio hasta el día de hoy que cerramos el tour en La Trastienda. Estuvimos tocando en Uruguay y en casi todas las provincias del país de norte a sur. Fue una gran experiencia poder recorrer Argentina con mi música. Tuvimos tanta buena repercusión que nos dio impulso para organizar una próxima gira por Chile y Perú.

¿Cómo fue armar el tour? Desde definir los lugares, hasta coordinar los viajes, la banda y la lista de temas. El tour llevó varios meses de producción. Hace rato que la gente nos escribía de todo el país. Fue simplemente investigar un poco en que lugares y provincias se respiraba la cultura del la música y el surf. Te sorprendería ver la cantidad de gente a lo largo del país que comparte esta pasión por el mar y todo su lifestyle. El repertorio fue todo el disco, más algún que otro cover de artistas que admiro mucho.

¿Te sorprendió la reacción de tu público en los lugares donde tocaste? Realmente me sorprendió muchísimo ver como la gente conectaba con mis canciones. Es muy lindo ver que al hacer música podes alegrarle el día a alguien, realmente eso me hace muy feliz.

Se está acercando el final del tour, viéndolo con un poco más de perspectiva ¿qué significó este tour para vos y para tu carrera? Realmente significo muchísimo ya que fue muy importante poder compartir mi arte por todo mi país. Culminar el tour en La Trastienda es un sueño hecho realidad. Es un lugar que realmente se respira música, un lugar con mucha historia en donde pasaron casi todos los artistas que admiro.

Cerrás en tour con un show en La Trastienda, ¿qué nos podés adelantar? Se viene un show con muchas sorpresas e invitados. Va a ser en un formato de trío, batería y bajo un formato que realmente me encanta tocar.

JOACO TERÁN EN LA TRASTIENDA
¿CUÁNDO? Jueves 30 de noviembre a las 21 horas
¿DÓNDE? Balcarce 360
ENTRADAS http://www.joacoteran.com/web/#shows

 

http://bit.ly/2j1loEz