John John Florence gana el Hawaiian Pro

El actual rey del surf mundial ganó el Hawaiian Pro 2016, primera etapa del Vans Triple Crown of Surfing. Florence ya es campeón del WCT y va por su tercera victoria de la triple corona hawaiana. Ya fue campeón en el 2011 y en el 2013. Un verdadero fenómeno.

Lo anticipábamos el viernes en una nota en nuestro sitio web, John John Florence es el gran candidato a ganar el Vans Triple Crown of Surfing. No es que seamos videntes lo que pasa que las evidencias sobran como para colocar a uno de los hijos predilectos del north shore hawaiano como candidato número uno a ganar uno de los eventos más importantes del año.

Florence llega a competir a casa por primera vez desde que se consagró como campeón del World Championship Tour, ya conoce lo que es ganar el Vans Triple Crown of Surfing, lo hizo en el 2011 y en el 2013. Por eso el factor de ser local, sus antecedes como dos veces campeón de la Triple Corona y su presente como campeón del mundo sin dudas lo posicionan como el favorito a ganar el Triple Crown de Hawaii. Por lo pronto comenzó como para que las predicciones no fallen. Obtuvo la victoria en la primera etapa, el Hawaiian Pro

En la final derrotó a Frederico Morais, Marc Lacomare y a Adrian Buchan.

Ahora se viene  del 24 de Noviembre al 6 de Diciembre el Vans World Cup of Surfing en Sunset Beach | QS10000 y luego del 8 al 20 de Diciembre: Billabong Pipe Masters en Banzai Pipeline | CT.
 
 

http://gzero.tv/2fgOVpW