Josefina Ané, subcampeona en su primera final de un QS

La surfista tuvo una gran semana en el torneo de Anfaplace Pro Casablanca, quedó segunda detrás de Mikaela Greene y logró su mejor resultado hasta el momento en un QS.

Josefina habia llegado a la final tras vencer en semis a la portuguesa Yolander Hopkins y en cuartos a su amiga y compatriota Luchi Cosoleto. En la final ante la australiana Mikaela Greene, Jose no pudo agarrar las olas necesarias para demostrar todo su nivel de surf logró y sumó 9.27 puntos, con una ola de 4.37 y otra de 4.90. Por su parte, la ganadora se consagró con 16.16 puntos tras sumar una ola de 7.33 y otra de 8.83.

Es la primera final de un QS para Josefina Ané y este resultado es todo un hito en su carrera como profesional. Tras la final, expresó: “Estoy muy feliz de haber llegado a la final. No pude agarrar una buena ola porque definitivamente estaba nerviosa pero igualmente es un gran resultado para mí. Toda esta semana fue increíble, con muchas emociones. No pensaba llegar tan lejos en este evento, hasta tuve que cambiar mi vuelo porque en un principio me iba de Marruecos durante la final. Espero llegar a casa y festejar con mi familia y amigos”.

MIRÁ LOS HIGHLIGHTS DE LA FINAL DEL CASABLANCA PRO

 

http://bit.ly/2hdB46Y