“Juacas”, la nueva serie surfera de Disney Channel

La serie fue filmada íntegramente en Brasil, en las playas de Itacaré, y cuenta con la participación de pros como Adriano De Souza y Felipe Toledo.

El surfista profesional Felipe Toledo hace su aparición en “Juacas”

La nueva serie de televisión de Disney Channel retrata el universo del surf a través de las aventuras de tres equipos juveniles en un campeonato de verano. El equipo que gana el Campeonato Anual de Olas Super Surf (CAOSS) tiene el pasaporte asegurado para seguir compitiendo de forma profesional en los circuitos oficiales… ¡y ese es el sueño de todo surfista!

En ese contexto, la serie muestra la competencia entre los tres equipos principales: los Juacas (los protagonistas), los Red Sharks (los favoritos de la temporada) y las Sirenas (conformado completamente por mujeres).

El equipo #Juacas reaparece luego de diez años para competir en CAOSS. Con mucha actitud siempre están en busca de las mejores olas. ¡Mira quién está en este equipo!

Posted by Juacas on Thursday, June 22, 2017

Los chicos de Juacas, un equipo histórico que reaparece en la competencia tras varios años de ausencia, son el centro de la serie. Ellos endrán que enfrentar el campeonato sin sponsor y con un sinnúmero de problemas personales y competitivos. Su único sostén serán antiguos Juacas, que aprovecharán su experiencia para ayudarlos.

El drama de la serie, definitivamente, va más allá que una simple tabla de surf, boardshorts y bikinis.

1

http://bit.ly/2uertFq