Surfistas que no estaban en los planes quedándose con alguna parada del circuito de surf más importante del mundo. Esta historia la hemos visto unas cuantas veces, el nombre del protagonista en esta ocasión es Keanu Asing. La fecha fue el “Quiksilver Pro France”.

Fotos: WSL

Keanu Asing sorprendió al mundo al vencer a Gabriel Medina en la final del Quiksilver Pro France y así inscribir su nombre como ganador de la novena parada del CT 2016. Recordemos que Gabriel Medina está en plena disputa por lograr el título 2016. El brasilero de los mejores aéreos del planeta busca repetir la hazaña y coronarse campeón del mundo por segunda oportunidad. En las semifinales de este Quiksilver pro France en el otro heat Medina veía como se enfrentaba un competidor directo por el título. El actual líder del ránking, John John Florence se topaba con un inspirado Keanu Asing y en el duelo de hawaianos el menos conocido obtenía la victoria para alegría de Medina. La alegría no iba a durar demasiado por Asing no iba a dejar pasar esta oportunidad de consagrarse campeón en una fecha junto a los mejores surfistas del globo.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-09-55-21

Keanu Asing en acción, gran sorpresa dio el hawaiano

Ganó el menos esperado, se vienen las dos últimas fechas. Meo Rip Curl Pro Portugal en primera instancia y Billabong Pipe Masters en Hawaii. Parece que el título estará entre John John Florence y Gabriel Medina, dos surfistas que no son sorpresa como si lo fue Matt Wilkinson en el comienzo de este CT 2016. Aunque el australiano esté tercero en el ránking parece llegar sin resto al tramo final de la competencia.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-09-56-03

Gabriel Medina y sus clásicos aéreos

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-09-56-44

John John Florence, actual líder del ránking

Futuro incierto ante etapas decisivas, mientras tanto Keanu Asing hizo historia en Quiksilver Pro France y festeja.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-09-55-07

 

 

http://gzero.tv/2dBtZKf