Kelly lanza su propia marca de tablas de surf en 2016

El 2015 fue un año ocupado para Kelly Slater, a su ya habitual participación en el World Championship Tour, el lanzamiento de su marca de ropa Outerknown y la creación de su ola artificial parecen demasiado inclusive para un marciano como Kelly, pero al comenzar el 2016 no da indicios de detener su marcha y planea presentar su nuevo surfboard label, Slater Designs.

Stab Magazine, dice que Slater planea mostrar un modelo de tabla de surf diferente en la 2016 Surf Expo en Orlando, Florida

Kelly Slater Design surfboards
El logo deKelly Slater label, Slater Designs. Foto: Courtesía de Slater Designs

Va  a ser la primera vez que el público tenga la posibilidad de ver los nuevos diseños, permitiendo que representantes de la industria tengan la posibilidad de revisar las tablas e iniciar el proceso de pedido para las próximas temporadas de primavera y verano.

Slater dio al mundo el surf su primer vistazo en el Billabong Pipe Masters 2015, donde surfeó un modelo de Slater Designs llamado el “Banana”, que fue creado por el conocido shaper de surf Greg Webber.
Webber se unirá al shaper Daniel Thomson para trabajar en Slater Designs dando forma a tres modelos.
Y al igual que en su incursión en la moda con Outerknown, Slater se centrará en dirigir una empresa ambientalmente sostenible, asegurándose de que todos sus tablas están certificadas como “EcoBoards” por SustainableSurf.org.

“Kelly lanza su propia marca de tablas de surf en 2016”

 

 

http://gzero.tv/1SPLMh7