Kelly Slater cuenta como maneja las derrotas en competencia

El número 1 de todos los tiempos en lo que respecta a surf competitivo habla sobre como maneja las derrotas.

Actualmente  en el puesto 18 en la clasificación del World Surf League Championship Tour, Kelly Slater no está teniendo el año en competencia que esperaba. Claro, los problemas de espalda de Slater han estado molestando un poco más de lo habitual este año a los 45 años de edad. Pero, incluso en lugares donde siempre funcionó bien (como Fiji), le han costado.

Luego del Outerknown Fiji Pro, Slater  dio una entrevista bastante íntima sobre lo que Fiji significa para él, cómo perdió el impulso en Fiji Pro de 2016 y cómo maneja perder.

 

“Me gustaría ganar J-Bay, Trestles y Tahiti – y Pipeline. Todos queremos salir y ganar todo, eso es lo que está en su corazón como competidor. Pero también tienes que estar totalmente en paz con tener una pérdida también, y estar cómodo con eso, y ser capaz de procesarlo y seguir adelante y no preocuparte por ello “.

Para alguien que fue número uno toda su carrera, 11 veces campeón mundial, encontrarse tan lejos de los primeros puestos en los últimos años debe ser todo un aprendizaje. Lo que no hay que perder de vista es que con 45 años sigue compitiendo en la élite del surfing mundial.

 

http://bit.ly/2tDw3ZV