El mejor surfista de todos los tiempos volvió a mostrar que su talento es infinito y ganó el Billabong Pro Tahiti, una de las fechas más importantes del World Championship Tour.

Once veces campeón del mundo, mejor surfista de todos los tiempos (Por lo menos en lo que se refiere a competencias), empresario exitoso y en la supuesta recta final de su carrera como competidor ya con 44 años sobre sus espaldas, todo hace pensar que el tiempo de Kelly Slater en lo más alto de la elite del surfing mundial ya pasó. Gran error, este marciano no deja de sorprendernos año a año, con nuevas maniobras o ganando competencias muy pesadas como el Billabong Pro Tahití 2016. En la final se enfrentó nada más ni nada menos que a un afiladísimo y actual líder del ránking John John Florence y lo venció. ¡Larga vida al rey!
Final a pura emoción en las fabulosa Teahupo’o, los 19.67 puntos de Slater alcanzaron para barrer al hawaiano Florence  y dejar al mundo entero con la boca abierta una vez más.
¿El ránking? Como te contabamos la actuación de Florence en la séptima parada del circuito WCT le valió ubicarse en el primer lugar del ránking desplazando a Matt Wilkinson al segundo puesto. El surfista brasilero Gabriel Medina está tercero y Kelly avanzó 11 casilleros para ubicarse octavo.
¿Qué se viene?
CT #8 del 07 – 18 de Septiembre
 

http://gzero.tv/2bzRen6