Koala de tapa

El skater oriundo de Mar del Plata, Tomás Scicchitano, también conocido como Koala es el hombre de la tapa de GZ Mag 42, disponible actualmente en los mejores surfshops y skateshops del país. Dentro de la Mag hay una nota a Koala con fotos de Ale Mercado, el reconocido fotógrafo tuvo unas palabras sobre el rider con el que realizó esta impresionante producción.

Tomás Scicchitano x Ale Mercado

Los medios audiovisuales nunca estuvieron tan presentes en el skateboarding como en los días que corren. Videos, revistas impresas, blogs y numerosas plataformas de contenido nos inundan a diario con todas las novedades del mundo de la patineta, desde cada lugar del planeta.

En este entorno, el marplatense Tomás “Koala” Scicchitano pareciera sentirse a gusto y tener un solo objetivo por delante: la constante producción de material audiovisual de skateboarding. Su incesante búsqueda de nuevos lugares e ideas para patinar en las calles lo mantienen siempre fresco y es muy común encontrarlo grabando trucos para distintos proyectos, ya sea fotográficos o en video. Esta búsqueda lo llevó a todo tipo de lugares: saliendo de su Mar del Plata natal recorrió numerosos rincones de Argentina y llegó a patinar las calles de Nueva York, pasando también por los rústicos pisos de San Pablo, en Brasil. En cada ciudad que visita se encarga de dejar su sello y de cada spot siempre quiere llevarse un recuerdo en forma de fotografía o de clip en video.

Gracias a esta llama que vive dentro suyo manteniendo encendidas sus ganas de patinar logró apariciones en numerosos medios – desde la web de Thrasher Magazine hasta su reciente participación en el “Doceseis Film Contest”, el primer concurso de videopartes de skate de nuestro país, en el que se llevó el premio al Mejor Skater.

Un skater distinto que sabe lo que le gusta y que trabaja duro para lograrlo, pero que disfruta mucho haciéndolo y nunca se desvía de lo esencial: pasar un buen rato y divertirse patinando entre amigos.

 

http://gzero.tv/1OADI1d