Eisbach es el spot de la comunidad surfera alemana que probablemente convierte a Munich en la única ciudad del mundo lejos del océano donde podés encontrar en la calle a surfistas montando biclicletas con sus wetsuits puestos y cargando sus tablas entre el tráfico de una metrópolis agitada.

Fotos: Marius Burghardt
Fuente: Monsterchildren

Si te encuentras en el downtown de Munich, camino al main park donde se encuentra el Englischer Garden probablemente choques de repente con una gran cantidad de personas haciendo de espectadores desde el puente con vista en dirección al río. Cientos de autos pasan por este spot en el día y debajo de ellos en el río hay surfistas que aprovechan la ola que se forma gracias a la roca estancada bajo el agua que crea una constante ola de un metro (Algo parecido a un arrecife).

La actividad no es legal, pero la ciudad decidió ser tolerante con la actividad para que todo el mundo que quiera pueda surfear sus olas. Sólo se pide que la actividad se haga de forma consciente por las grandes rocas bajo el agua. Se rumorea que los locales no dejaron surfear a Kelly Slater allí porque no quieren hacer el Spot demasiado popular.

monster-children-surfing-germany-1-2-850x563 monster-children-surfing-germany-3-850x563 monster-children-surfing-germany-4-850x563 monster-children-surfing-germany-5-850x563 monster-children-surfing-germany-7-850x1283

 

 

http://gzero.tv/1G4sDxp