La lucha por entrar al CT: Ezekiel Lau, campeón en Cascais

El hawaiiano Ezekiel Lau se consagró en el QS 10,000 en Portugal ante el brasilero Italo Ferreira y subió al puesto 12 en el ránking clasificatorio al Circuito Mundial.

Ezekiel Lau

Fue una final muy peleada y en condiciones complicadas. Ezekiel Lau pudo bajar más trucos aéreos y demostrar mejor sus poderosos carves y lay backs y logró sumar 12.90 puntos. Italo Ferreira lo siguió muy de cerca y quedó segundo con 12.10 puntos totales.

Es el primer QS que Ezekiel Lau gana desde la Vans World Cup en 2013. Con esta victoria, el hawaiiano subió al puesto 12 del ránking del QS, una posición más que favorecedora, con muy pocos meses para que cierre la definición de quienes entrarán al circuito mundial.

“Es el primer año que gano aunque sea un heat en este evento, así que es más que una gran victoria. Estoy feliz con toda la gente que me apoya acá y en mi casa. Fue un año de mucho aprendizaje sobre mí y la forma de competir. Amo la competencia y aprendí a amar cada cosa de ella”, declaró Lau tras consagrarse campeón en el QS de Cascais.

Italo Ferreira

Quedan solo dos QS de 10,000 puntos en el 2017, el Hawaiian Pro y la Vans World Cup. La carrera para ver quien entra al CT entró en su recta final y muchos se están sumando a esta lucha.

 

http://bit.ly/2ginIGR