De la mano de Roxy Argentina las chicas demostraron que el snowboard femenino sigue creciendo

Dos días de Snowboard, chicas, música y yoga fueron suficientes para el nacimiento del ROXY KEEP OHM RIDING, evento, que sin dudas, empieza a caminar por la vereda de los clásicos.

Los días 22 y 23 de julio quedarán marcados para siempre en el calendario de ROXY Argentina, después de diseñar un evento alejado de los tradicionales formatos competitivos, el ROXY KEEP OHM RIDING llegó para unir a esas chicas que aman andar en la nieve con una tabla debajo de sus pies.

Mery Houssay y Jennifer Somweber, riders del team Roxy, fueron las anfitrionas de esta convocatoria que encontró en el Snowpark de Cerro Chapelco un escenario especialmente diseñado para que las chicas demuestren en qué anda el Snowboard femenino de Argentina.

Fernando Natalucci, Andrés Barroso, Nicolás Natalucci e Iñaki Odriozola, miembros del team Quiksilver y DC Shoes, se encargaron de compartir sus conocimientos en los distintos módulos por donde pasaron las chicas. Sin egoísmo ni secretos, los muchachos se encargaron de hacer docencia entre el nutrido y curioso grupo de riders que dieron vida a la primera edición del ROXY KEEP OHM RIDING.

“Fue una sorpresa encontrar chicas de todos lados en un evento como el ROXY KEEP OHM RIDING. Cada una con su impronta, con diferentes estilos, pintando la montaña y mostrando un excelente nivel en cada salto, en cada baranda… Dos días en donde se celebró la magia de la vida, esa que adquiere una perspectiva diferente cuando se está sobre una tabla de Snowboard”, expresó Juan Cruz Lanzinetti, coordinador de marketing de Quiksilver Argentina.

Música, excelente comida, anécdotas, historias, risas, Yoga y Snowboard hicieron del ROXY KEEP OHM RIDING una experiencia que promete volver el próximo año.

Compartimos algunas imágenes de lo que dejó el ROXY KEEP OHM RIDING.

Link al video: facebook.com/roxyargentina

Seguinos en nuestras redes sociales:

You Tube: Roxy Argentina

Instagram: instagram.com/roxyargentina

Twitter: twitter.com/RoxyArgOK

Facebook: facebook.com/roxyargentina

 

http://gzero.tv/1CWz62P