La mejor surfista del mundo de solo 6 años, Quincy Symonds

Existe una nena de seis años que puede hacerte ver un poco ridículo si recién estás empezando a surfear, se trata de Quincy Symonds, una niña destinada a ser una excelente surfista profesional que en el último año no paró de salir en medios de todo el mundo. 

Cuenta la historia que Quincy comenzó a surfear tras preguntarle a su madre donde había ido su padre, cuando su madre le explicó que había ido a surfear la pequeña lo esperó 45 minutos en la puerta y cuando finalmente su padre llegó a casa le rogó que la llevará a surfear con él, un tiempo después de este episodio Quincy se volvió la mejor surfista de 6 años de edad en el mundo.

Una enfermedad no impidió que ella acompañara a su padre a hacer lo que más le gusta.

Cuando Quincy nació tuvo insuficiencia renal, estuvo internada por tres semanas en terapia intensiva y luego de eso estuvieron en hospitales por más de 2 años.

Gracias a un tratamiento con medicinas que tiene que tomar 3 veces por día logró estabilizar su situación.

Luego de que ella se estabilizó su padre gracias a su amor por el surf y por el hecho de estar juntos le inclulcó  la pasión por el surf y hoy Quincy ya sueña con ser surfista profesional.

Sus padres dicen que la van a apoyar mientras ella lo quiera hacer y si algún día no quiere surfear y patinar mas hará otra cosa.

“La mejor surfista del mundo de solo 6 años, Quincy Symonds”

 Entrevista para ABC RN

Quincy

Que opinan tus compañeros de la escuela de que surfeas?   – Q: Ellos piensan que está realmente bueno que practique surf y me dicen que lo hago muy bien y también el skate.

Que es lo que amas del surf, que es lo que sentís cuando surfeas? –  Q: Se siente algo que nunca sentí antes, no siento miedo.

Que es lo que te gusta mas del surf? – Q:Conozco mucha gente en el agua, surfeando la playa que más me gusta , cada ola es diferente.

Porque crees que no hay tantas chicas de tu edad surfenado? – Q:Nos hay chicas de mi edad que surfeen porque les da miedo y porque piensan que hay que saber nadar muy bien. Me gustaría poder aprender a hacer grandes snaps y buenos floaters.

Andas en skate , te gustaria ser una skater profesional que deporte te gusta más ? – Q: Me gusta el skate cuando no hay olas, algunos de los trucos de skate incluyen los trucos del surf, y algunos trucos de surf me sirven para el skate. Mi truco favorito es el fifty.

 

 

http://gzero.tv/1H31Dpz