La ola artificial de Kelly Slater, oficialmente parte del CT

La World Surf League (WSL) anunció que el Surf Ranch de Kelly Slater será parte del calendario de eventos del 2018.

El anuncio llega después del evento piloto #TheTest que se realizó con los mejores hombres y mujeres del circuito. En el comunicado de prensa, la CEO de la WSL, Sophie Goldschmidt dijo: “En base a los resultados del evento de este año y la respuesta de los surfistas que entrenan en el predio en la temporada, el evento de septiembre del año que viene tiene el potencial de ser algo muy especial tanto para los surfistas como para los fanáticos. Solo estamos comenzando a investigar como esta tecnología puede ser aplicada y es un factor que cambia el juego en el deporte”.

En el comunicado de prensa también dejó sus comentario el ex surfista del CT Ace Buchan: “La experiencia de competir en el Surf Ranch es extraordinaria. Lo que creó el equipo es difícil de digerir al principio: una ola bi direccional perfecta en el medio de la zona rural de California. No tengo dudas que la calidad de la ola y la experiencia es merecedora de tener un evento del CT primera línea”.

¿Quién hubiera imaginado hace menos de 5 años que iba a haber un evento de CT en una ola artificial y hecha por el hombre? El juego cambió definitivamente.

 

http://bit.ly/2j8l8Uj