Ladas Amarilla y su viaje inolvidable a California

El skater  Jorge “Ladas” Amarilla viajó a California, su parada previa a Europa, y fue el primer argentino en volar en la mega rampa de Bob Burnquist.

Previo a Europa “Ladas” pasó por Miami y luego California donde se encontró con Milton Martínez (quien está en plena recuperación de su lesión). Además de disfrutar las playas Ladas estuvo andando en el skatepark de Venice Beach y fue el primer skater argentino en volar en la megarampa de Bob Burnquist.
El skater se mostró agradecido en las redes sociales y con ganas de volver a California:

“Chau y Muchas gracias Califa por estar tan bueno y en especial a Isabel Martinez, @theimmigrant_ @eliana_sosco ,Marcelo Esposito, Michel por aguantarme estos dias en sus casas q lo pase excelente y tambien a mis amigos [email protected] @italopenarrubia @ronygomes @brunopasos y Leo por hacerme cumplir el sueño de saltar la mega ramp!!! ,nos vemos muy pronto de vuelta y q sea en California!!!” Ladas Amarilla

Ahora se viene otra etapa muy linda del viaje de Ladas; Barcelona, Marsella y Rep Checha. Etapas del circuito mundial de Street y Bowl donde será juez.

la foto 1 la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5 la foto 1 la foto 2

 

http://gzero.tv/28JciYf