Lagwagon Argentina 2016

Lagwagon Argentina 2016: la banda californiana se fue de gira con grupos canadienses y europeos en el marco del We Are One Tour.

El festival We Are One Tour logró acoplar bandas internacionales que no eran muy del estilo punk rock melódico de los californianos, pero que fueron recibidos con un público fiel y receptivo. Brasil, Chile, Perú, Colombia y Argentina recibieron a Lagwagon (Estados Unidos), Belvedere (Canada), Mute (Canada) y Adrenalized (España), junto a los grupos locales invitados de cada país. En Buenos Aires los afortunados fueron Rouwkers y Los Perros, banda punk de Mar del Plata que nos compartieron su historia. Gravedad Zero estuvo ahí para capturar el gran premio de Los Perros, una banda en donde los integrantes compartieron una larga trayectoria musical con diferentes bandas hasta formar este trio de punk rock. El 02 de marzo del 2016 se pudieron dar el gusto de compartir una jornada con una de las bandas que los marcaron desde muy chicos.

Los Perros en Groove

Esta tercera visita de la banda a Buenos Aires fue con su formación actual en donde Chris Rest (Rich Kids on LSD, No Use For A Name) se encargo de la guitarra  y Joe Raposo en bajo (Real Mckenzies, Mad Caddies). Joey Cape, Chris Flippin y Dave Raun volvían a verse las caras con su público sudamericano; durante el 2014 esta formación fue la responsable de grabar el octavo disco de estudio llamado Hang. Este video contiene una selección en donde se repasa casi toda su discografía, pasando desde Trashed, Hoss y Double Plaidinum hasta Blaze y Resolve. La gente se mostró muy contenta frente a un Lagwagon enérgico y feliz de regresar al lugar que tan bien los recibió durante la ultima visita de hace tres años.

Lagwagon

Lista de temas registrados en el video:

  1. After you my friend
  2. Falling apart
  3. Violins
  4. Never stops
  5. Sick
  6. Know it all
  7. Coffee and cigarettes
  8. Alien 8
  9. Making friends
  10. May 16th
  11. International You Day (tributo acústico a Tony Sly)
  12. Sleep
  13. Razor burn
  14. Heartbreaking music (tema extra a partir de una remera que tiraron del público homenajeando a los difuntos integrantes de Rich Kids on LSD)

¡Agradecimientos especiales a la gente de HP Prensa por la excelente predisposición muy sobre la hora!

 

http://gzero.tv/1YadfNk