Lanzan APP previo al ISA World Surfing Games 2017

Organizadores Lanzan Innovadora Aplicación Móvil Previo al ISA World Surfing Games 2017 en Biarritz, Francia

Dale clic aquí para descargar la aplicación en iOS o Android.

Con el apoyo de la International Surfing Association (ISA), la Federación Francesa de Surfing (FFS) ha revelado una aplicación nueva construida específicamente para el ISA World Surfing Games 2017 que se realizarán en Biarritz, Francia, del 20 al 28 de mayo.

Aficionados del Surfing de alrededor del mundo podrán seguir toda la acción del ISA World Surfing Games en vivo en la aplicación ‘WorldSurfGames’ disponible en Android y iOS. Foto: Federación Francesa de Surfing

La aplicación llamada WorldSurfGames, disponible para sistemas operativos iOS y Android, permitirá a los usuarios ver la transmisión en vivo de la competencia desde cualquier lugar del mundo, y dará a los fanáticos del Surfing noticias actualizadas, estadísticas, resultados, fotos y videos a lo largo de la semana que durará el evento.

Además de las características informativas de la aplicación, la FFS y los organizadores locales también han lanzado una tienda en línea ofreciendo a los usuarios la oportunidad de comprar mercancía y recuerdos relacionados al evento. La tienda se puede encontrar en este enlace: http://boutique.surfingfrance.com.

En los ISA World Surfing Games de este mes, los mejores surfistas del mundo se enfrentarán por las Medallas de Oro y el orgullo de representar a sus naciones. El evento regresa a Biarritz este año por primera vez desde 1980, cuando el surfista legendario Tom Curren lanzó su exitosa carrera luego de ser coronado Campeón Mundial Junior de la ISA.

Esta noticia llega conforme la ISA continúa acogiendo la tecnología para seguir hacia adelante como Federación e involucrar a audiencias jóvenes. A principios de este año, anunciaron una sociedad con Olympic Channel en la cual esta emisora digital también transmitirá en vivo los ISA World Surfing Games 2017 y la Federación espera continuar esta tendencia de innovación conforme avanza a su debut olímpico en Tokio 2020.

El Presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:

“Estamos emocionados de apoyar a los organizadores locales en esta iniciativa clave. El lanzamiento de esta aplicación es un gran paso para la ISA y en la forma en que transmitimos nuestros eventos mediante herramientas de medios contemporáneos. Este es un ejemplo de como queremos buscar nuevas e innovadoras formas de enganchar a nuestros fanáticos y a la juventud, especialmente con nuestro avance hacia Tokio 2020”.

“Esta aplicación asentará un precedente en la forma de que las personas miran nuestro deporte. Combinará transmisiones en vivo con las actualizaciones en tiempo real que necesitas para seguir la competencia con el mayor detalle posible. Esperamos que esta aplicación pueda crear un precedente en la forma en que enganchamos digitalmente a nuestros fans de ahora en adelante y en Tokio”.

“También nos permitirá tener más fanáticos interesados en nuestro deporte en países no tradicionales de Surfing. Al entregar transmisión en vivo, contenido e información, todo en una aplicación fácil de usar, la competencia será más fácil de seguir para los nuevos fanáticos y nos abriremos a una nueva ola de seguidores del Surfing”.

 

http://bit.ly/2qqo1VG