En este 2015 el surf trajo muy buenas producciones en materia cinematográfica. Aquí tres películas para tener en cuenta. Cluster, View From A Blue Moon y Psychic Migrations son las elegidas por Surfing Magazine.

Cluster
Se trata de un documento real de la individualidad y el surf moderno y de estar aquí y ahora en un mundo que va a mil por hora, en el que cada vez recordamos menos y los instantes felices y también los tristes se nos escapan de las manos con extrema rapidez.

Protagonistas: Craig Anderson, Noa Deane, Dane Reynolds, Mitch Coleborn, Jack Freestone, Creed McTaggart, Conner Coffin Chippa Wilson, Brendon Gibbens, Dion Agius, Ryan Callinan y Dillon Perillo.
Un video de surf de Kai Neville

View From A Blue Moon

La primera película de surf rodada íntegramente en 4K, View From A Blue Moon sigue al surfista John John Florence desde su casa en la costa norte de Oahu a sus destinos de surf favoritos alrededor del globo. Desde la perfección de ensueño azul del Pacífico Sur a las oscuras aguas desconocidas de África. Florence se enfrenta a un amplio espectro de emociones, mientras continúa para sellar su legado como uno de los surfistas más dotados de la historia. 

Un Film de John Florence & Blake Vincent Kueny
En asociación con Brain Farm

Psychic Migrations

Ryan Thomas cuenta una historia con imágenes y música en un ambiente nostálgico que la hace una película emocional y entrañable. Es la película con intenciones más artísticas de las 3.

Dirigida por Ryan Thomas

Fuente: Surfing Magazine

“Las mejores 3 películas de surf del 2015”

 

http://gzero.tv/1NboSwY