Lele Usuna y su compañero de team de Rip Curl, el Chileno, Guille Satt, fueron parte del #CORONASURFTRIP y fueron en búsqueda de las mejores olas de Indonesia.

Las mejores olas del mundo y un barco con amigos en Mentawai, ¿qué más pedir? La cerveza Corona organizó el viaje que todos los surfistas añoran, con  Lele usuna de Argentina, Luisma Iturria de Uruguay, Guillermo Satt de Chile, Martin Jeri de Perú y Daniel Olmos de Colombia, quienes viajaron 10 días  en uno de los mejores Surf Charters de Indonesia.

Fotógrafo Iuri Borba
Desde chicos hemos visto estas olas en miles de fotos y videos, con nuestros ídolos mundiales este año fue el turno de un grupo de surfistas latinos que tuvieron la suerte de ser elegidos por la producción del viaje para Corona.

El viaje se armó bajo la iniciativa de Santiago Mejias de Real Comunications con la participación de Alejandro Berger y el equipo de producción y realización de Gravedad Zero/Mundozero Productora  de la mano de Mateo Rojas y el Colo Ingrassia.

“Venir a mentawai es el sueño de cualquier surfista” Lele Usuna

“Cuando viajo a un lugar nuevo espero surfear la smejores olas y playas virgenes que quizas nunca haya ido gente” Guillermo Satt

“Cada ola es una nueva experiencia y decir esto es la vida, de esto se trata” Lele Usuna

Buscar y encontrar olas increíbles, chequeen. #THESEARCH

Fotógrafo Iuri Borba

Fotógrafo Iuri Borba

 

 

 

 

 

 

http://gzero.tv/1QNYrS4