Lele Usuna y Santi Muñiz pasan a la siguiente ronda en Florianópolis

Santiago Muñiz y Lele Usuna pasan a la tercera ronda del Red Nose Pro15 Florianópolis SC, un evento QS 6000

A pesar de un pequeño retraso debido a fuertes tormentas, el día 2 del 2015 Red Nose Pro SC Florianópolis presentado por Costao do Santinho vio como se finalizaba la ronda 1 y como se corría la ronda 2 completa. Con olas constantes de aproximadamente 1 metro en Praia do Santinho muchos surfistas pusieron en juego el sueño de entrar al WCT (World Championship Tour).

Los argentinos Leandro Usuna y Santiago Muñiz tuvieron una excelente jornada liderando sus heats y pasando así a la siguiente ronda que entra en espera hasta la siguiente llamada.

En el Heat 11 Santiago Muñiz, quien se ubica en la posición 48 del ránking, obtuvo el primer puesto con un 13.20 final secundado por el estadounidense Conner Coffin. El tercer puesto fue para Wesley Leite de Brasil y la cuarta ubicación para Dale Staples.

Lele Usuna y Santi Muñiz pasan a la siguiente ronda en Florianópolis

Por su lado Lele Usuna se ubicó en el primer puesto del Heat 21 por encima de Patrick Gudauskas de EE.UU, el venezolano Francisco Bellorin y el Hawaiano Joshua Moniz

Lele Usuna y Santi Muñiz pasan a la siguiente ronda en Florianópolis

“Muy contento!!! Hoy volví a pasar mi heat aca en Santinho!!! Vamos Argentina que seguimos avanzando con todo, Santi Muniz también sigue en competencia. Gracias a todos por los mensajes buena onda!!!” dijo Lele en sus redes sociales.

LO QUE VIENE

En el Heat 6 de la ronda 3 Santi Muñiz deberá enfrentarse a Pauls Cesar Distinguin, Dimitri Ouvre y al local Thiago Camarao.

En el Heat 11 Lele Usuna estará contra Ian Crane, Noe Mar McGonagle (Uno de los latinos más destacados del QS) y Rafael Texeira.

Lele Usuna y Santi Muñiz pasan a la siguiente ronda en Florianópolis Lele Usuna y Santi Muñiz pasan a la siguiente ronda en Florianópolis

Fuente: WSL

“Lele Usuna y Santi Muñiz pasan a la siguiente ronda en Florianópolis”

 

 

 

http://gzero.tv/1LRqHzM