Life´s Short, vivir la vida en Boardshorts

Billabong, la marca líder en indumentaria, accesorios de alta calidad y diseños de vanguardia dentro del segmento del Surf, lanza “LIFE’S SHORT”, su colección Summer ´17 que refleja el concepto de vivir la vida en Boardshorts.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Boardshorts son la base de la marca desde 1973, cuando se propuso crear por primera vez el mejor Boardshort del mercado.

Desde ese momento se dedica a mejorar la tecnología, la comodidad y los diseños, enfocados en proporcionarles a los surfistas un traje de baño de alta calidad. Cada producto (Trajes de Neoprene, Botas, Lycras, etc) está pensado y diseñado para lograr una mejor performance, teniendo siempre en cuenta que la vida es mejor en Boardshorts.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El TRIBONG es la novedad de esta colección. Representa la unión fanática por el trabajo humano y el estilo, optimizando el Boardshort clásico. Paneles eclécticos tricolor, combinan de la mejor manera colores disociados, al mismo tiempo que diseños y patrones únicos.

Billabong se suma al cuidado del medio ambiente a partir del reciclaje. La nueva línea Tribong posee una tela 4-Way Strech compuesta de Pet reciclado.

Un Boardshort con esta característica utiliza 25 botellas PET que terminarían desechadas en tierra o en el mar. Billabong, la marca líder en indumentaria, accesorios de alta calidad y diseños de vanguardia dentro del segmento del Surf, lanza “LIFE’S

SHORT”, su colección Summer ´17 que refleja el concepto de vivir la vida en Boardshorts.

 

http://gzero.tv/2cRjhyK