LLEGA EL DC KING OF MAR DEL PLATA

DC SHOES ARGENTINA se enorgullece de anunciar la segunda edición del  DC KING OF MAR DEL PLATA,  evento INVITACIONAL que se realizará los días 23 y 24 de noviembre en el  Bristol Skatepark de La Feliz para las categorías Amateur, Profesionales y Legendarios. Un total de $36.000 en premios y un pasaje a Barcelona estarán en juego en el famoso spot marplatense.

El primer día de acción estará reservado para la categoría Amateur, un total de 60 skaters invitados andarán por los $6.000 en premios y un pasaje a Barcelona para el ganador del DC KING OF MAR DEL PLATA.

El domingo 24 será el turno de las categorías PRO y LEGENDARIOS, los primeros se adueñarán del Bristol Skatepark y se espera a la crema del Skate argentino dejando todo por los $18.000 en premios que DC SHOES ARGENTINA pondrá en la bolsa para esta categoría.

El Bowl del Bristol Skatepark será el lugar indicado para ver en acción a los próceres del Skate nacional, la categoría LEGENDARIOS será la encargada de mostrar a la Old School comandada por Pablo “Tatú” Martínez, Marcelo “Mosca” Bejanelle y Rodolfo “Rolf” Durrieu, entre otros, patinando por $12.000 en premios.

Las inscripciones se realizarán vía e-mail a: [email protected]

El team DC Shoes Argentina estará representado por Sandro Moral, Martín Sánchez, Maros Laprebendere y Santiago Rezza.

Llega la segunda edición del DC KING OF MAR DEL PLATA, no digas que DC no te avisó con tiempo.

DC KING OF MAR DEL PLATA

Fecha: 23 y 24 de noviembre de 2013

Lugar: Bristol Skatepark – Mar del Plata

Categorías: Amateur: $6.000 en premios + un pasaje a Barcelona // Profesional: $18.000 en premios // Legendarios: $12.000 en premios.

SOBRE EL DC KING OF MAR DEL PLATA

El DC KING OF MAR DEL PLATA se disputará los días 23 y 24 de noviembre en el Bristol Skatepark, el primer día estará reservado para la categoría Amateur, división que en modalidad Street buscará al ganador que viajará Barcelona.

A la cita se espera que lleguen skaters de todo el país, la primera edición realizada en diciembre de 2012 fue un verdadero éxito, y quedó en claro que ser el DC KING OF MAR DEL PLATA no es nada fácil.

El segundo día de competencia estará reservado para las categorías Profesional (Street) y Leyendas (Bowl), la crema del Skate argentino patinará por el honor y por una bolsa de $18.000 en efectivo, mientras que los mitos vivientes harán lo propio por $12.000 a todo o nada en el bowl ubicado a la izquierda del Océano Atlántico.

 

http://gzero.tv/1OBhhsE