Un día de SUP, Run y Yoga en Mar del Plata de la mano de Roxy Argentina

Roxy Argentina comunica la realización de la primera edición del ROXY FITNESS, evento que tendrá lugar el miércoles 6 de enero en el Balneario Cabo Largo de la ciudad de Mar del Plata.

El ROXY FITNESS reunirá a riders y embajadoras de Roxy Argentina, e invitadas especiales, en una jornada 100% Roxy en donde se disfrutará de una clase de SUP a cargo de la profesora Lorena Cermesoni, para después tomar parte de una regata; una carrera de running que alternará caminos de playa y bosque; y para cerrar todas las participantes podrán disfrutar de una clase de Yoga guiada por la profesora Toia Scaffino.

Hace ya más de un año que Roxy viene llevando este tipo de eventos por distintas partes del mundo, contagiando de colores y amor las playas más lindas del planeta con un estilo de vida saludable y activa. En Roxy no somos sólo Surf, somos aventureras, divertidas, alegres, hermosas, y únicas. Nos podes encontrar en el mar, en la montaña, en la calle, de viaje, entrenando, solas o acompañadas; pero siempre seremos chicas ROXY.

Seguilo en las redes sociales:

You Tube: Roxy Argentina

Instagram: instagram.com/roxyargentina

Twitter: twitter.com/RoxyArgOK

Facebook: facebook.com/roxyargentina

 

http://gzero.tv/1NU3T22