Llega “The Adventure Division Tour” de Billabong

Un tour que te invita a descubrir puntos del sur de nuestro país, a través de la mirada de los riders, avalados por los productos de la línea A/DIV.

El Tour Adventure Division está inspirado en la exploración de la nieve y en la búsqueda implacable de lo desconocido. Viajando las primeras semanas de agosto, se visitarán los principales centros de esquí del país (Las Leás, Chapelco, Cerro Bayo y Cerro Catedral), el Lago Escondido, en San Martín de los Andes, y el refugio Frey, en Bariloche, entre algunos de los destinos más destacados.

El tour contará con la destacada presencia del rider internacional Garret Warnick, que posee una gran trayectoria, a pesar de su corta edad, y de Martín Bisi y Federico Romano, reconodiso riders de Billabong Argentina. También se suma a esta aventura el músico Joaco Terán.

Adventure Division es impulsada por la búsqueda incesante de la aventura, la exploración y desafiar los límites personales. Es por esto que, esta línea, cuenta con productos de alto desarrollo técnico, camperas con costura sellada y buzos repelentes al agua. Es innovadora por su diseño y ha sido avalada por los deportistas más importantes de la marca a nivel mundial.

 

http://bit.ly/2tHdBjh