Llegan los Surf Camps de Quiksilver y Roxy

Todas las semanas entre Enero y Febrero Quiksilver y Roxy recorrerá las ciudades de Mar del Plata, Miramar y Necochea desarrollando SURF CAMPS exclusivos para chicos y chicas entre 10 y 20 años. 

15400504_10154603146836259_7284699709923239035_n

16 camps a lo largo de la costa atlántica que incluyen actividades deportivas y recreativas especialmente diseñadas para chicos y chicas de todos los niveles principiantes, intermedios y avanzados.

Los Surf Camps no sólo se tratan de enseñarle a los chicos y chicas a practicar el deporte. También tienen como objetivo transmitir el estilo de vida, la cultura y la onda de un deporte único a través de conceptos teóricos, ejercicios funcionales, juegos, prácticas en el agua, desafíos y charlas inspiradoras. El programa está diseñado porCEEIS Quiksilver (Centro de Enseñanza y Educación Integral de Surf) y será llevado adelante por el surfista profesional Lucas Santamaría, quien va a estar presente transmitiendo su conocimiento y experiencia en todos los camps junto a un staff calificado. 

Los Camps están divididos en tres niveles de enseñanza: principiantes, intermedios y avanzados. Comenzarán con una introducción al deporte y su historia, tips de seguridad, conocimiento sobre las olas y equipamiento. Luego se verán técnicas y movimientos, los chicos aprenderán cómo entrar al agua, cómo pasar las olas y lidiar con la espuma. También conocerán los códigos del agua y las reglas de prioridad, se hará especial hincapié en el cuidado del cuerpo y alimentación. Para el nivel avanzado y de competencia habrá clínicas especializadas. 
Inscribite para aprender a surfear, mejorar tu técnica y vivir la cultura del surf junto a coaches calificados y surfistas profesionales: http://bit.ly/2hfphUO
¡Cupos limitados de 25 chicos por camp!

Fuente: Quiksilver Argentina

 

http://gzero.tv/2hD0MUS