Llegaron las olas al Playa Venao Golden Pro

La sexta fecha del Tour Latinoamericano de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) que se realiza en Playa Venao, Panamá, contó con excelentes olas en su tercer jornada.

El Campeonato Internacional de Surf Playa Venao Golden Pro, evento especial 3 Estrellas Prime, tuvo hoy sábado 18 de marzo sus mejores puntajes, destacado por la ola de 9.17 de Diego Cadena de México.
Con una sumatoria total de 17.17 puntos, Cadena venció en la última serie del día contra Anthony Fillingim de Costa Rica (13.37).
Otro destacado fue Samuel Igo de Brasil, quien fue el mejor de la Ronda 4 en la mañana y gracias a su puntaje total de serie de 16.33, logró avanzar directamente a la quinta ronda.
Antes de la pausa para esperar las mejores condiciones de la tarde, se realizó un Expression Session con $500 dólares para el ganador. El local Rolando Ortega fue el mejor de la sesión.
En la categoría Open Mujeres la mejor del día fue Daniella Rosas que con 11.94 puntos venció a Emily Gussoni de Costa Rica (11.33), Vania Torres de Perú (9.93) y Yocelin Aldana de Venezuela (8.57).

En semifinales de esta categoría se enfrentarán Emily Gussoni contra Analí Gómez y Daniella Rosas contra Sofía Mulanovich.

La categoría especial Groms tiene a sus finalistas, los panameños Tao Rodríguez, Luis Carlos López, Isauro Elizondo y Juan Fischer.
Mañana domingo, día final de competencia, se coronarán a los campeones y se repartirán los 25mil dólares en premios para todas las categorías, si las condiciones continúan como en el cierre de este tercer día, mañana tendremos las finales en condiciones increíbles en el beachbreak de Playa Venao.

 

http://gzero.tv/2nBtqso