Lo nuevo de Jack Johnson

Fuente: http://www.vomb.com.ar/

El músico y surfista Jack Johnson no grababa nada desde hace tres años, dejando como último registro musical To The Sea (2010) y un show en Argentina que seteó el clima playero en plena jungla de cemento.

Pero sin poder permanecer alejado mucho más de su actividad, Johnson estuvo estos últimos meses grabando nuevas canciones en los estudios Mango Tree de Oahu (Hawaii) junto al productor brasilero Mario Caldato Jr. (que en su CV trabajó con Beastie Boys, Beck, Seu Jorge y hasta Banda de Turistas). La banda que lo acompaño tocando  es la de sus amigos de siempre: Adam Topol, Merlo Podlewski y Zach Gill, aunque también participó de la grabación Ben Harper, que tocó el slide en el tema ‘Changes’.

Este nuevo disco es el sexto de la carrera de Jack, se llama From Here to Now to You y va a aterrizar en las bateas el 17 de Septiembre. Como ilustra la tapa (diseñada por  Geoff McFetridge en base a una foto de Kim Johnson), no hay cambios rotundos de dirección artística: se trata de una docena de canciones relajantes con buena vibra para disfrutar al aire libre bajo los rayos solares.

Afortunadamente ya podemos conocer más a fondo de qué va este álbum con videos y archivos de audio que fueron subidos a la web. Por un lado tenemos el primer corte ‘I Got You’ con video de Emmett Malloy, por otro el estreno exclusivo del track ‘Radiate’ en Soundcloud. Y después de eso anexamos una entrevista de 15 minutos en donde Johnson habló de su placa y  el making-of  que registra el proceso de la misma. Disfruten.

 

http://gzero.tv/1Csy7ow