Sin dudas la noticia del día fue esta. Esta mañana Perry Farrell (la voz al frente de Jane’s Addiction y el organizador del masivo festival Lollapalooza), nos hizo desayunar con un aviso importante: comunicó que Argentina se sumará a las sedes del festival. Así como estos últimos años  el evento norteamericano se extendió a otros países de latinoamerica como Brasil o Chile, finalmente nuestro país también tendrá su edición local.

Felicitaciones Buenos Aires, y bienvenidos a la familia’, expresó Farrell mediante Vorterix para anunciar el aterrizaje del colosal festival musical a nuestras pampas.

Si bien aún es temprano para hablar de fecha exacta, precios, bandas que tocan y lugar en donde se podría organizar, se sabe que el Lolla estaría siendo durante el primer semestre del 2014. Dado que en Chile va a desembarcar el 29 y 30 de Marzo, posiblemente en Argentina sea cercano a esas fechas.

Lógicamente, el line-up será extenso y traerá a casi todas las mismas bandas que a nuestros países limítrofes de Chile y Brasil.

La organización correra por cuenta de Fénix Entertainment Group y la radio Vorterix también estará asociada, posiblemente realizando cobertura o servicio de streaming.

Mientras tanto, les contamos que para estar más actualizados y al corriente de noticias, pueden sumarse al Facebook y visitar la website del Lollapalloza Argentina, en donde se podrán suscribir a un mailing list para recibir novedades.

Fuente:http://www.vomb.com.ar/lollapalooza-tendra-su-primera-edicion-local-en-el-2014/#more-38764

 

http://gzero.tv/1EHi3fB